Adiós Bilbao, hola Tenerife.

22.07.2014 00:45

A las 12:35 comenzaba la aventura de Tenerife,  la hora en la que embarcábamos en el aeropuerto de Loiu, en Bizkaia. Hemos volado con Air Europa, con una oferta conseguida a través de la web www.rumbo.es. Ha sido viaje tranquilo y puntual, algo raro cuando se va en avión, la pena... No haber encontrado un vuelo directo y haber tenido que hacer escala en Madrid. 


Hemos llegado a la T2 del aeropuerto de Barajas a las 13:30, con el tiempo justo de comprar algo para comer y salir corriendo a hacer la conexión.  La prisa ha hecho que no hayamos podido mirar mucho donde conseguir unos bocatas, 23€ hemos pagado por 3 pepitos de embutido y una Coca Cola, que nos hemos tenido que comer en el suelo.


Pero el precio desorbitado por el aperitivo no ha sido lo único negativo de la escala. Los baños de la terminal estaban hechos un asco. No he volado mucho a traves de la T2, pero la he visto un poco dejada, con lo limpia que siempre me he encontrado la T4, me ha sorprendido ver esta así. 

Finalmente hemos despegado hacia Santa Cruz de Tenerife.  El vuelo ha sido tranquilo, si bien el despegue y el aterrizaje han sido moviditos. Para las 17:00, hora local, estábamos en el aeropuerto de Los Rodeos buscando un taxi que nos llevara al hotel. Hemos llegado famélicos, los pepitos han sido tan caros como escasos, así que nos hemos bajado a las terrazas de la calle a comer algo.


Olympo se llama el restaurante donde hemos cenado y esta situado enla Plaza de la Candelaria. Hemos comido 5 tapas con bebida y café por 19€, y eso que 1,7 nos han cobrado por el pan. El primer contacto con la isla ha sido positivo.